lunes, 22 de octubre de 2007

cagar o no cagar

Despues de los tres meses volvi con joaquin, lo extrañaba y mi amor por el seguia en pie, asi que volvimos a comenzar, yo venia de muchas a aventuras y pare un poco pero depues comonce a tenerlas de vuelta, empece a saber separar el sexo del amor, yo a joaqui lo amo pero tambien me gustas estar con otras personas, de vez en cuando, yo se que para algunos es dificil entender porque como se dice simpre, si realmente amas a una persona no la cagas porque no nececitas nada mas, yo lo pensaba asi en los tres primeros años de relacion pero depues mi forma de pensar cambio, ademas si no es ahora el disfrutar, cuando lo sera, bah nose, es mi forma de pensar, y acepto si algunos de ustedes no piensan lo mismo, en este blog hay libertad de opiniones y respeto por sobre todo. Bueno como decia yo emece a saber separar el sexo del amor real, pero algo paso..... jejejejeje se los dejo para el proximo texto que viene aca abajo.

No hay comentarios: