miércoles, 24 de octubre de 2007

El enganche

Con cualqui empezaba algo, primero estaba todo en orden, la psabamos muy bien nos veiamos, hablabamos, teniamos buen sexo, boludeabamos y demas, pero no sabiamos que de apoco la cosa nos gustaba mas y mas, y nos veimaos cada vez mas seguido yo con joaquin todo bien perocuando llegaba el domingo y el se volvia cap yo salia hacioa cualqui, la cosa se fue agrandando mas y mas y todo se desordeno, flechazo, primero un te quiero timido luego te quiero mucho, un te extraño, (ahh no les conte el tb tiene novia) y se fue poniendo todo muy loco, muy raro, y se fue poniendo mas pesado, ya nosa empezo a molestar un poquito cunado cada uno teneia que hacer circo ( hacer circo es salir con el legal) y los sentimineto eran cada vez mas fuertes.
Hace dos dias fue el cumple de cualqui, y nos encontramos como simpre me fue a buscar al mismo lugar, en su tutu algo comun pero esa noche no fue comun, mientras lo esperaba me puse a pensar y de pronto me di cuenta si, viole estas enamorada, y tal vez lo ames, estas hasta las manos, el llego me subi al auto lo salude por su cumple y hicimos los mismo de siempre, en el auto, tuvimos un poco de piel y depues comoenzo todo. el en un mensaje del cel me habia puesto tres siglas T.A.M es obvio lo que quiere decir pero yo esa noche despùes de haberme dado cuenta de lo que me pasaba decidi averiguar si pasaba lo mimso con el, saque el cel y le dije que quiere decr esto y el me dijo es para entendidos, yo dije no me lo decis no seas cagon, vamos a decirnos las cosas de frente ademas se me va a escapara a mi primero bueno asi facil una hora jodiendo los dos por dentro lo sentiamos pero ninguno lo decia. En un momento nos estbamos mirando yo arriba de el, el cubrio su cara con mi pelo y hubo un silencio distinto de todos, y le dije te voy a ganar de mano se me va a salir la palabra, otro silencio y el estaba por hablar y ami se me salio, si gente le dije te amo y el me dijo yo tb te amo vos estas enamorada de mi? si le dije y sos capaz de cualquier cosa? tb le dije si y le dije ahora que hacemos y em dijo vamos a tener que jugranos y ahi nomas me salio el llanto mal y le dije de donde voya sacar fuerzas. Fue una noche super espècial lo que yo senti al decirle te amo fue inexplicable, fue muy lindo.

No hay comentarios: