lunes, 22 de octubre de 2007

El Lapso con joaquin

Holis tanto tiempo, bueno hoy decidi volver a escribir, anteriormente no pude porque estaba atascada con cosas dela facu, y demas je je, bueno en que estabamos, ah si , les habia contado mi historia con joaquin, mi novio desde hace ya 5 años y medio, una banda jaja, bueno con joaquin estuvimos peleados tres meses, lo cual en ese lapso hice cualquiera, es decir conoci varias personas de las cuales me he llevado un poco de cada una, hubo una en especial... al cual llamare rockerito, porque tenia una banda de rock, el fue muy especial, yo lo conoci antes de tener la distancia con joaquin y por ahi puede ser que el haya sido una de las tantas causas de mi pelea,era tan especial, muy simpatico, con buen humor, muy lindo y soibre todo muy entrador, es decir te compraba constantemente, vieron esas personas que con las que es imposible enojarse bueno, el era asi, y yo obviamente estba hechizada, pero la cosa no funciono, primero estba todo bien nos veiamos, teniamos muy buen sexo y demas pero depues yo emepce a querer un poco mas de su tiempo, no como novio porque yo salia de una ralcion larga sino como algo simple pero no tanto y bueno obviamente el no lo entendio y penso tal vez que yo queira casarlo ajajaj, y bueno ahora hace mucho que no hablo con el, lo habia conocido por msn, asi que pde vez en cuando hablamos y nos cagamos de la risa un rato, el resto de mis aventuras en ese tiempo fueron tb copadas hice muchas cosas locas y conoci mucha gente loca, vivia en cap con unos amigos, la pase barbaro fue una esperiencia linda, depues vilvi a mis pagos a mi pequeña ciudad.

No hay comentarios: