jueves, 4 de octubre de 2007

Me presento...

Holis a todos, como lo dije en el titulo, me presento.. soy viole una mina comun como todas, una mujer de 24 años a poco de los 25 que vive en su casa con sus viejos, con dos perros, que estudia una carrera muy especial y que esta de novia( mas tarde nos adentraremos en esto ultimo). Mi nombre obviamente es falso y por supuesto el de mi novio y de otras personas que nombrare tambien, solo para reservar mi identidad ya que aqui expresare todas aquellas cosas intimas que pasan por mi cabeza cada dia de mi vida que por cierto es bastante loca y cuanta con muchas historias de atar , por esto mismo el titulo de mi blog. Bueno ya me conocen un poco, ya me presente asi que bienvenido sea todo aquel que visite mi blog y que por ahi pueda sentirse identificado y por ahi alguna vez con alguna historia pueda tener el consuelo de que no es el unico en la tierra que tiene historias de atar..... saludos a todos.. que empiece el show.
Ah me olvidaba, desde ya me seria de mucho agardo si quiesieran dejar comentarios o intercambiar historias.

No hay comentarios: