jueves, 4 de octubre de 2007

Joaquin

Bueno holis a todos, hoy estoy sentada frente a la pantalla termine de cenar y decidi escribir, ya que es mi primera historia o como lo quieran llamar voy a contarle un poco de mi novio Joaquin.
Joaquin es mi pareja desde hace 5 años y medio nos conocimos en un boliche un verano; yo con mi amiga Blondie estabamos por ir a una fiesta de la playa en un camping que se encuentra en las afueras de mi ciudad pero llego una tormenta de aquellas y se suspendió, era sabado por la noche y un sabado por la noche ,aunque llueva, para dos chicas de 19 años no se debe dejar pasar por nada, seria un error fatal quedarse en casa. Resignadas a perdernos la fiesta de la playa gracias a la naturaleza decidimos ir al centro de la ciudad a algun boliche o a algun bar a pasar la noche, finalmente decidimos ir a un boliche que en ese momento estaba de moda, entramos, todavia no habia mucha gente, nos paramos por ahi y nos pusimos a chusmear un rato de pronto se acercan dos muchachos, uno de ellos era Joaquin, se acercaron y nos sacaron a bailar, yo miraba para abajo y no le veia la cara, pero mi amiga si y ella me hacia señas como que saliera a bailar porque era lindo, pero yo lo que le entendi era que me pedia que le hiciera la pata para que ella bailara con el otro, entonces como buena amiga con codigos finalmente sali a bailar, decidi miralo y si, me gusto.No era como los de antes, yo venia de fracasos amorosos pero simpre tenia la esperanza y bueno me comence a sentir comoda y charlamos, me dijo que estudiaba, que era de una ciudad vecina y que tenia 22 años, bailamos un rato y me invito un trago, a esta altura mi amiga estaba ya a los besos en un rincon, yo por lo pronto mantenia una charla amena con joaquin, bueno palabra va palabra viene, nos dimos nuestro primer beso. esa noche me pidio mi tel ,yo como era de pasarme me dije " no me va a llamar pero bueno se lo doy" y se lo di.
el lunes me llamo y quedamos en encontrarnos y asi empezo a crecer el amor mas y mas,llego la formalizacion, la primera vez en un descampado, presentacion a nuestros padres, que precisamente nuestras madres habian sido amigas en la adolescencia, y todo lo que sigue a una pareja. Pero no todo es perfecto y como uno espera... pero eso lo contare en la historia de atar que sigue.
Les dejo muchos besosss hasta la proxima

No hay comentarios: