lunes, 22 de octubre de 2007

Cualqui

bueno aqui comienza lo que es mi presente, les voy a contar de cualqui asi lo vamos a llamar, bueno como decia, mi relacion estba muy bien con joaquin, de vez en cuando algun encuentrito clandestino pero todo bien. Hace unos meses con las chicas de la facu entre ellas mis tres amiguitas, decidimos hacer una jodita en la casa de una chica que todavia es amiga pero no tanto como antes, la vamos a llamar andrea, porque me hace acordar mucho a andrea de gh5, bueno la joda era en la casa de andrea, mi amiga juana conocia unos chicos y ofrecio llevarlos, obviamente le dijimos que si ya que sin hombres no es divertido, bueno ese sabado nos juntamos en la casa de andrea, en el grupete de los chicos uno era el que estba con mi amiga juana el resto solos ajajja, bueno cuando llegaron iban pasando uno y entre ellos cualqui, lo fiche enseguida pèro me quede en el molde, ahi no paso nada solamente bailamos, y dimo unas vueltas en el auto y un par de picos jodiendo pero nada mas, dos sabados despues hubo otra fiesta y estuvimos bailando toda la noche y al final nos dimos un buen beso pero tampoco pasao mas que eso, uno de los chicos ( el que estba con juana) me pidio el tel para hablarnos y arrglar para hacer algo algun dia yo se lo di. paso el domingo, el lunes me llega un mensaje de cualqui, preguntando como estba ahi empezo todo, menasje va, mensaje viene, comonezamos a tener pero nunuca se daba para vernos, un dia con juana estbamos en el centro, solas, la morochia otra gran amiga no estba, de pronto aparece el auto de cualqui, con cualqui adentro obvio y para en la esquina,juana me deja en banda y me manda a subirme, tomo coraje y me subo, lo saludo vamos a dar un pñar de vueltas charlamos un rato pero yo veia que no pasba nada, nunca a avanzaba, paso el tiempo y me tuve que volver a casa cuando estba por bajarme, (obvio en la esquina porque acordemonos que yo estoy con joaquin) me di coraje y le di un beso como nunca, bueno todo bien transamos y quedamos para otro dia el segundo dia paso lo mismo, ya era raro, yo pense que no le gustaba pero un viernes, me fue a buscar a la facu y depues nos fuimpos por ahi y si paso loq ue tenia que pasar ajajaj estuvo muy bueno la primera vez, aqui comenzo todo con cualqui. Hasta la proxima amigos blogueros.

No hay comentarios: